Alive and kicking! Pensando en ti, que has vivido un “año difícil”

Estaba pensando que el año pasado ha sido dificil para personas que me importan…

Por cuestiones de todo tipo, todas son importantes, cada uno peina sus canas…

Yo empiezo por aqui: pon el foco! Enfócate en lo qie importa.

Al final, parece que esto de «la vida» se trata de vivir buenos momentos, momentazos y momentitos,ñ y, si puede ser, aprender de los “malos tragos”.

La noche del 31, mientras las personas con quien comparto la celebración se preparan para despedir el año y recibir el nuevo, alimentando nervios, emociones y ganas de acabarse las doce uvas, yo les miro… Les observo con toda mi ternura, tantas emociones ilusiones y miradas atentas a ese reloj televisivo que, durante doce segundos, nos coordinan como una coreografia majestuosa.

Esos doce segundos también albergan un suceder de recuerdos, momentos, vivencias, anhelos… expectativas y esperanzas, exigencias a uno mismo y a los otros…. al final, vienen a la mente pequeños bonitos recuerdos cada dia 31 de diciembre …

Y se me ocurre que quizás estamos siendo muy exigentes con nosotros mismos. Y bueno, se me ocurre que podemos “limar” algunos «Objetivos» para cualquier dia, no hace falta que sea 1 enero, ni lunes. El reto empieza cuando tú estés prepadado dispuesto y consciente.

Y no se trata de apuntarse al gim, dejar de fumar, perder peso, ni aprender ingles.

Bastaría con…

Fijarse menos objetivos y que nos importen.

Simplicar las cosas, en general.

Enfocarse en las pequeñas cosas en actitud positiva.

Guardar tiempo para «perderlo» sobre la marcha… contigo por ejemplo.

Y lo mas dificil: No mirar demasiado atras, el pasado ya esta demasiado lejos para cambiarlo y te perderás el unico momento que existe: éste!

Feliz momentazo!


Seguimos aquí! Alive and kicking, que no es poco!