10 Nov ¡Trump 1, Glúten 0!
Bueeeno… pasada la resaca de las elecciones americanas, veamos la parte positiva del asunto: después de tanto tiempo de hegemonía monopolizadora del Gluten, como enemigo número 1 de la humanidad, ex-aequo con los Malditos Parabenos, Trump sube con fuerza al podio de los Public Enemy!
Show must go on! Desde luego, el espectáculo está garantizado; igual es buena idea conseguir una televisión mucho más grande, donde que quepa el ego del gingerman- y muchas palomitas. The mood: «enjoy the ride»
A partir de ahora, veremos a este millonario excéntrico -erigido por votación popular y sorpresa de la mayoría como Presidente del Mundo mundial- subido a todo tipo de plataformas, peanas, lugares elevados….
Si éste fuera el cuento de Caperucita, el peludo protagonista seguro susurraría con mirada difícil de calificar «para verte mejooor«, y ya sabemos cómo acaba el cuento… (* existe una versión americana y la cosa va de forma muy distinta…). La buena notica es que el ingenio y el humor siguen sobresaliendo en momentos de pánico: he leído comentarios muy graciosos:
«Los tiempos están cambiando, es la primera vez que un millonario vivirá en una vivienda del estado» y, refiriéndose a la sucesión étnica en la presidencia de los EEUU, «Orange is the new Black», pero es lo que el mundo parece querer. ¿y cuándo se ha visto que la mayoría esté equivocada…?
Es curioso que algo tan silencioso, tan desconocido hasta hace poco tiempo, pueda perjudicarnos tanto… Me refiero a los parabenos y el gluten, por lo de silencioso.
Gracias y ¿Quién trae las palomitas? A mí me gustan de colores…