¡Ni aquí paz, ni después yinyang!

Sí, sí, puedes sonreír, dar mil besos, besazzzos y besitos, incluso corazones… fardar de gafas de sol y demostrar tu enfado… ¿estás horrorizado o aburrido? tranquilo, también tenemos un plan para ti! Si te quedas sin palabras o eres de los que cambian de peinado y expresas cuando tienes calor y frío, risa o enfado, escoge entre las diferentes tipos de estrella! El lenguaje de signos, con las manos y más prendas de las que hay en mi armario…

Si has pensado pintarte las uñas o has olvidado tu lipstick en la pelu, no passsa nada, también lucirás tu corona o chistera con el mejor estilo, tú eliges: taconazos o zapatones. Corazones al estilo rainbow, incluso rotos por el último summer-love. Flores y florecitas… árboles y otoñales hojas que vuelan pasando el sol y la luna, en todas sus fases… nubes que cubren el sol, relámpagos y paraguas abiertos, la nieve y, por supuesto, un tradicional snowman…

Y dos de mis preferidos, el espiral azul y la ola, que yo utlilizo para ilustrar la conciencia oceánica. Si todavía aguantas, puedes montar un fiestón, con globos y serpentinas… Y para la convocatoria, tienes a tu disposición, todo tipo de teléfonos, altavoces, radios incluso un fax ya en desuso! Es de los pocos lugares donde todavía puedes encontrar una cinta de vídeo y, alucina: un diskete de tres y medio! Sin olvidar un despertador de los de verdad! Candados, llaves, relojes y linternas, no faltarán  -no sé para qué los vas a usar, pero ahí están-! Y que no falte la ducha y la bañera, el indiscreto y excusado wc tras la puerta…

Vaya, se ha vuelto a activar la zona de mi cerebro donde se alojan las “pésimas ideas” -esas que se me dan tan bien-, al encontrar una bomba y un revólver, una píldora y una jeringuilla con a saber con qué brebaje… ¿para todo esto, hace falta dinero, no? “et voilà!” aquí está el dinero: en una saca, a la antigua! las tarjetas de crédito y un fajo de billetes “con alas”, al estilo red bull, ¿será una metáfora de que el dinero vuela o quizá te da la libertad…?

Cuando creo que el ritmo decae, aparecen ante mis ojos tooodo tipo de cartas, mensajes y formas de comunicarse! Libros, libretas, calendarios, tijeras, chinchetas… y ese momentazo alegre, la música: partituras, notas bailarinas, violín, trompetas y un sexy saxo… que nos llevan al mundo de los space invaders! Entre pelotas de tooodos los deportes anda el juego: fútbol, baseball, tennis y billar o rugby y bolos, esquivadas por los ciclistas que llegan a su meta cabalgando hasta la piscina, donde observo la maravillosa convivencia de surfistas y pescadores, preparando los manjares del dia: los biberones de los más peques, unas birras para los menos ¡y bien de vino, por favor! ¿quién quiere pizza, burger pasta o sushi? espera, también hay una zona de pasteles, tartas y cookies! algo de chocolate y lollipops! aunque una presencia misteriosa me recomienda con insistencia una selección de frutas que, después del veranito, siempre viene bien, para el viaje. ¿Dijiste viaje? Woow, es hora de prepararse! y como todos hemos aprendido del maestro google, aquí te proponen también decenas de opciones: desde el clásico y confortable avión de línea regular, helicóptero para los más intrépidos, tren de vapor o barca de remos… claro, también puedes optar por un potente rocket, todos los trenes modernos y coches de colores! camiones, ambulancias y tranvías. Hoy día, el que no viaja es porque no le da la gana! Aunque, pensándolo mejor, con el lío tremendo de semáforos y señalética, pasamos de largo a toooodas las banderas – no entiendo cómo los movimientos independentistas no han abierto una plataforma para incluir la suya- Yo me pregunto ¿serán las mismas para todos los países?

The End! Por fin! llegamos por fin a la última sala, una ida de olla tipo Matrix: números encajados, flechas inconexas, aislados mensajes tipo new, up, cool o free… y unos cuantos que parecen caídos de un bazar de Beijing y que me encantaría saber qué narices significan. Y los que siempre se cuelan en todas partes: los horóscopos! -en serio era necesario aquí también?-

Esto parece el wonder-mundo creado por Lewis Carroll, se impone un poco de orden y criterio: el símbolo de reciclar -otro de mis preferidos, menkanta!- para dar paso a flechas y más flechas que indican hacia dónde crees que vas o de dónde c*** vienes. Con tanto reloj en movimiento y unas decenas de emojis que no sé qué significan, me he perdido y no sé ni qué hora es, aunque en realidad me importa poco ese dato, en este contexto!

¡Como recién salida de un túnel de lavado de coches… algo mareada, entre saturada y muy saturada! Y esa sensación de vacío por tooodas partes! Y es que me sigue faltando un poco de Peace, el amor por la Pachamama y el Yin&Yang, el amor infinito -el famoso forever together de las canciones de amor-. Necesito una forma simpática de decirte que estoy planchando o pasando la escoba, aunque a veces tenga ganas de subirme a mi Nimbus2000 y salir volando hasta el acogedor Om. No pasa nada, cariño, pero has olvidado mi súper-almohada especial para tener dulces sueños de lo más Zen y recordarme, con la terrible báscula, que estoy a dieta, o debería estarlo, jejejeje…

Y después de estas 900 palabras  ¿tú también echas de menos algún emoji en tu whatsapp?

... pues eso!