Bendita rutina!

La rutina puede ser maravillosa -de hecho lo es- para el bienestar, el tema es no confundir con el “aburrimiento” que en realidad es algo que está en tu mirada, no en la cosa en cuestión.

Personalmente, tener las rutinas organizadas me permite no tener que ocuparme de ello. Me explico. Mi espacio de meditación matinal y la práctica de yoga diaria enmarcan mi jornada laboral. Y para llevar a cabo mis compromisos profesionales con la mayor presencia posible, he visto que tener una buena rutina es el mejor método.

Así, si vamos a casa practica meditativa o de yoga de forma limpia y sin cargas, observamos que cada día, la practica de yoga es diferente porque tu eres diferente, verdad?

Eso si, escoge tus rutinas, teniendo en cuenta que te convengan, que te beneficien, que te hagan crecer emocional, física, social o economicamente.

Pues igual con todo. Si acudes a cada experiencia de lleno sin el peso de asociarlo a la mente, que lo verá como “rutina = aburrimiento”, irás como si fuera la primera vez, una nueva primera vez. Pues así, con todo: trabajo , amistades, pareja, relaciones, aficiones…

(Mis) beneficios de tener una rutina diaria:

✔️Aumenta tu eficiencia.
✔️Beneficios a tu Salud Mental y emocional
✔️Presencia en tu día a día .
✔️Mejora la calidad del sueño.
✔️Ayuda a una mejor organización de tus tiempos
✔️Mejora tu autodeterminación.
✔️Motivación para mejorar en los “buenos hábitos”

El propósito de la vida es vivirla, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor y que las experiencias nos enriquezcan.

Gracias x pasarte x aquí ❤️